FACILITY OFFICE S.L

                                                                                              
 

Taburetes 

VOLT  

DESIGN:
CLAUDIO DONDOLI AND MARCO POCCI 

Con sus volúmenes puros y sus líneas definidas el taburete Volt mantiene sin alterar los detalles y la tecnología que identifican la colección. Funcionalidad y confort gracias a las dimensiones reducidas y a las formas geométricas. El reposapie envuelve las patas como si fuera una faja y aumenta la resistencia del taburete permitiendo también la apilabilidad. En polipropileno cargado con fibras de vidrio y moldeado a inyección con gas air moulding, está disponible en los mismos colores de la silla.


TWEET

DESIGN:
MARC SADLER 

El tabureteTweet deriva de la voluntad de crear un elemento de decoración racional y también apto para los ambientes más elegantes, respetando el estilo. La carcasa es de polipropileno moldeado por bi-inyección, el armazón es de acero Ø14 mm.
Acabados: en la parte trasera brillante, en la parte delantera mate y antirayas.




RUBIK


DESIGN:
CLAUDIO DONDOLI AND MARCO POCCI 
El taburete Rubik está realizado
completamente en policarbonato, material atóxico y con óptimas propiedades mecánicas, resistente a los golpes e irrompible. Apto para el exterior. Colores disponibles: blanco y negro opacos; transparente, fumé transparente, violeta y rojo transparente. Disponible con el cojín en poliuretano; ideal para exterior.